TESTIMONIOS

Se portaron genial con nosotros. La comida superrica y todo lleno de detalles. Se preocuparon incluso de poner mi postre preferido. Todo el mundo supercontento comentando lo rico que estaba todo. Lo mejor el jamón y los croissant de cabrales aunque todo riquísimo. La barra libre genial y barata con primeras marcas 

HABLAN DE NOSOTROS

Captura de pantalla 2020-06-26 a las 13.
HojasFelicidad_good_stroke.png

Catering Santa Teresa no es un catering es mi familia, mis amigos, etc. Han hecho maravillas con nuestra boda y absolutamente todos nuestros invitados de diferentes partes de España, de Europa y de Améerica quedaron encantados y alucinados con el servicio, la calidad inmensa de su materia prima (sin duda alguna elegid ternera gallega como plato principal, ¡inmejorable!). Recomiendo, exijo y adoro a catering Santa Teresa a mi familia.

Nos casamos el 03/10/15, y todo desde el principio ha sido excelente. Buen servicio, accesibles en todo momento, y siempre pendientes de cada detalle. En resumen, encantados con todo. Sin duda lo volveríamos a elegir.

Todo salió perfecto, son muy flexibles y se adaptan a cualquier necesidad o sugerencia que tengas. Nos casábamos en casa y no tuvieron problema alguno en adaptarse al lugar. El menú es fantástico y el servicio también. No hubo retraso alguno y la atención fue excelente. No dudaría en volver a ponerme en manos de Myriam y su equipo para cualquier evento en el futuro. Hemos recibido numerosas felicitaciones, así que aprovecho esta ocasión para darles la enhorabuena por su trabajo.

La hacienda nos encantó pero el catering fue perfecto. La cantidad abundante, los tiempos muy buenos, la cerveza fría y la comida exquisita. Si os encantan los dulces tienen varias buenísimos. Tiene gran variedad de platos y se adaptan a tus gustos pero siempre con criterio.

¡El catering fue magnífico! Nos dejamos aconsejar al 100% por su propietaria, una mujer encantadora y con muchísimo gusto, además de la larga experiencia que se nota que tienen tanto ella como todo su equipo. Todo salió mejor de lo que nos podíamos imaginar. Lo recomiendo al 100% a todo el que vaya a realizar un evento.

No puedo tener palabras que no sean de elogio para este gran Catering. Gran servicio, calidad, profesionalidad, flexibilidad. Han conseguido que pudiera estar tranquila desde el primer momento, con todo lo relacionado a la celebración. Grandes profesionales y grandes personas. Totalmente recomendado. Sin duda, el mejor catering que hay ahora mismo en Sevilla.

Contratamos el Catering Santa Teresa en la Hacienda Saltillo Lasso. Los entrantes estaban increíbles, pusimos varios puestecitos de distintas comidas, chacina, comida oriental, comida tradicional, mediterránea, y vegana. Hubo para todos los gustos, el trato impecable, y la decoración con Mirka era preciosa. Pasaron 28 aperitivos diferentes: hubo comida en abundancia de buena calidad sin resultar pesados, pues eran pequeñas degustaciones. Los aperitivos en nuestra boda fueron largos, seguido de un plato principal. Nuestra boda era de día, por lo que después nos pusieron unos montaditos que estaban espectaculares y unas pizzas caseras. No nos faltó de nada. Repetiríamos mil veces más nuestro gran día, nos hicieron sentir como en nuestra propia casa.

© 2016 CATERING SANTA TERESA

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon