top of page
  • Foto del escritorCatering Santa Teresa

#QuinceAñosDeBodas Susana & Carlos

Para celebrar nuestro 15º aniversario vamos a entrevistar a novios que confiaron en nosotros para celebrar su gran día.

¿Cuándo fue la boda y dónde?

Carlos y yo nos casamos el viernes 28 de octubre de 2005, en la antigua Recua, camino de Tomares, un entorno muy bonito entonces, cerca del río, muy amplio, con mucha vegetación... y que además supieron darle un toque muy romántico.


¿Por qué elegisteis Catering Santa Teresa?

Habíamos asistido a algún evento celebrado por ellos y, la verdad, cuando fuimos a hablar con ellos para que nos asesoraran y nos dieran posibilidades de espacios, menús y presupuesto nos conquistaron.

Myriam nos aportó mucha seguridad y flexibilidad, nos preguntó los aspectos que eran importantes para nosotros y para mi fue clave en que captó rápidamente nuestro espíritu, nuestros gustos y pudimos delegar muchos aspectos y quitarnos preocupaciones de encima.

Finalmente cuando llegó el día, Myriam y su equipo demostraron que habíamos acertado, creando una celebración sencilla pero elegante. Para nosotros fue perfecta.


¿Hubo algún puesto en los aperitivos?

En octubre, nunca se sabe, y se puso a chispear justo antes de la celebración, aunque después paró, pero Catering Santa Teresa lo preparó todo estupendamente para que la lluvia afectara lo menos posible y pudiéramos disfrutar de nuestra celebración, tanto en los jardines como dentro en los amplios salones después.

Sinceramente, no me acuerdo mucho de los detalles de los aperitivos, solo recuerdo que no me tuve que preocupar de nada, nos pudimos centrar en hacernos fotos con nuestros familiares y amigos, y lo que sí recuerdo, es que los camareros y camareras por orden de Myriam, periódicamente nos “aprovisionaban” y nos cuidaban de cerca ofreciéndonos los aperitivos ;) y que disfrutamos toda la noche.

Nuestros invitados sí recuerdan con una grata sonrisa los croissans de roquefort, los ibéricos y distintas presentaciones de foie.




¿Recuerdas algo del Catering que fuera un éxito?

Todos las elaboraciones estaban riquísimas, incluso el solomillo que es tan difícil de servir en su punto para tantos invitados, pero... somos especialmente golosos y el buffet de tartas fue espectacular.


¿Cómo fue trabajar con nosotros? ¿Algo que recuerdes con especial cariño?

Pues, sobre todo, la cercanía y sencillez en el trato, la facilidad de captar nuestros gustos y así poder confiar y delegar en Myriam y equipo en todo, decoración, búsqueda de DJ, gestión de autobuses... Nos quitó muchas preocupaciones de la cabeza y pudimos estar mucho más tranquilos los meses previos y disfrutar la celebración.



Siempre flexibles adaptándose a nuestras necesidades y aportando soluciones en base a su experiencia. Tanto es así que después de nuestra boda hemos celebrado los bautizos de nuestros 4 hijos y dos comuniones por ahora… el año que viene, si Dios quiere, celebraremos la siguiente con ellos con total seguridad por la confianza que se han ganado y el cariño que nos han brindado siempre.



¡Muchísimas gracias a vosotros por compartir vuestros recuerdos con nosotros, para Catering Santa Teresa fue una suerte formar parte de vuestra boda!

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page