top of page
  • Foto del escritorCatering Santa Teresa

#QuinceAñosDeBodas Leonor & Victor

Para celebrar nuestro 15º aniversario vamos a entrevistar a novios que confiaron en nosotros para celebrar su gran día.



¿Cuándo fue la boda y dónde?

Nuestra boda fue el 15 de octubre de 2016, nos casamos a las 13:00 h en la capilla de los Estudiantes y después lo celebramos en la Hacienda Saltillo Lasso.



Hizo un día espectacular, al principio iba a llover pero repentinamente cambió a mejor. Nunca estuve realmente preocupada por el tiempo porque sabía que Myriam tenía todas las opciones previstas, con ella todo es tranquilidad.


¿Por qué elegisteis Catering Santa Teresa?

La verdad es que desde el primer momento lo tuvimos claro, no preguntamos a nadie más. Yo había trabajado como camarera en el catering 6 años y mi marido unos 4 años también. Eran de la familia, sabíamos cómo funcionaban, y no podía hacernos más ilusión.

Nos gustaba el equipo humano, la comida, el trato, la hacienda y la decoración, por lo que no tuvimos dudas.




¿Hubo algún puesto en los aperitivos?

Nosotros escogimos un aperitivo largo con un plato y postre sentados, por lo que pusimos varios puestos en los aperitivos.

El clásico de quesos no podía faltar, ¡a todo el mundo le encantó! También hubo un puesto de botellines porque nuestros invitados eran muy cerveceros, y como plato caliente pusimos un puesto con tres tipos de arroces ¡qué todo los invitados coincidieron en que estaban espectaculares!



El aperitivo empezó con algo de chacina en el patio de la casa principal mientras saludábamos a todos los invitados en la puerta, y posteriormente pasamos al jardín, que estaba precioso con el contraste que daban las diferentes mantelerías que habíamos escogido, con las flores y plantas tan bien cuidadas que tienen.


¿Recuerdas algo del Catering que fuera un éxito?

En general todo, absolutamente todo el mundo nos dijo que la comida había estado realmente buena y que fue muy abundante. Los uniformes de las camareras también gustaron mucho, como siempre, porque es el catering con los uniformes más monos de toda Sevilla.



También les encantaron los meseros y las minutas, las había pintado yo y desde el Catering las imprimieron con muchísimo cariño, hasta que quedaron perfectas, así como los centros de mesa, que pedí que fueran de fruta y verduras y quedaron monísimos y súper originales.




¿Cómo fue trabajar con nosotros? ¿Algo que recuerdes con especial cariño?

Con especial cariño...Myriam. Nos trató como si fuéramos sus hijos, absolutamente sobresaliente en todo. Nunca obtuvimos un no por respuesta. Yo soy muy cuadriculada y previsora, y con ellos estaba absolutamente segura de que todo iba a ir bien, por lo que celebré la boda sin ningún tipo de preocupación, desentendiéndome por completo.



Fue fantástico poder delegar en ellos, porque todo salió tal y como habíamos planeado.

No tenemos ni una sola queja de toda nuestra boda, fue absolutamente maravillosa. Siempre aconsejamos a todos nuestros amigos que se casan que vayan a verlos porque son los mejores. No podemos más que darles las gracias.



¡Muchísimas gracias a vosotros por compartir vuestros recuerdos con nosotros, para Catering Santa Teresa fue una suerte formar parte de vuestra boda!

99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page