top of page
  • Foto del escritorCatering Santa Teresa

#QuinceAñosDeBodas Fátima & Gaby

Actualizado: 20 abr 2020

Para celebrar nuestro 15º aniversario vamos a entrevistar a novios que confiaron en nosotros para celebrar su gran día.




¿Cuándo fue la boda y dónde?

 ¡El día 8 de julio de 2016 en la Hacienda Saltillo Lasso!





¿Por qué elegisteis Catering Santa Teresa?

Por la calidad y variedad de sus productos. Había un gran oferta para poder elegir según mejor nos convenía y su flexibilidad.







¿Hubo algún puesto en los aperitivos?

Nuestra boda fue una boda cóctel  y pusimos puestos de pescaíto frito, de quesos, de chacina, de guisos, ensaladas y uno de cava…. seguro que se me escapa alguno más.






¿Recuerdas algo del Catering que fuera un éxito?

Si tengo que decirlo yo, me quedaría con todo lo de la prueba del menú, pero recuerdo que la mayoría comentaba sobre los croissants de roquefort y eso que las novias ese día solemos comer poco.








¿Cómo fue trabajar con nosotros? ¿Algo que recuerdes con especial cariño?

Soy de Sevilla y residente en Barcelona, así que aprovechamos en feria para mirar posibles lugares para nuestra boda que sería a dos meses vista, venía gente desde Argentina, Italia, Cataluña, Canarias y Madrid.


La primera que vimos fue Saltillo Lasso, y si bien ya de por sí el lugar es hermoso, conocer a Myriam fue lo que sin ver el resto de los servicios nos hizo no mirar ninguna más.



 Su cariño y la seguridad que nos transmitió, hizo que depositáramos en ella toda la confianza para en tiempo record montar una boda desde la distancia. 

Es simplemente maravillosa y desde ese día amiga.



No nos equivocamos, el resto del equipo, el catering, la decoración, los camareros, el personal fueron de sobresaliente. 

¡Todos recuerdan ese día y ese es el mejor recuerdo que nos habéis dejado!

Un beso enorme.




¡Muchísimas gracias a vosotros por compartir vuestros recuerdos con nosotros, para Catering Santa Teresa fue una suerte formar parte de vuestra boda!

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page