top of page
  • Foto del escritorCatering Santa Teresa

#QuinceAñosDeBodas Bego & Carlos

Para celebrar nuestro 15º aniversario vamos a entrevistar a novios que confiaron en nosotros para celebrar su gran día.




¿Cuándo fue la boda y dónde?

Carlos y yo nos casamos el viernes 29 de junio de 2012 en la Hacienda Saltillo Lasso, ¡sin duda el sitio más bonito de Sevilla para celebrar! 


¿Por qué elegisteis Catering Santa Teresa?

¡Principalmente por Myriam y todo su equipo, sabíamos que no nos íbamos a equivocar!

y así fue.

Además conocíamos el Catering desde sus inicios , habíamos ido a muchas bodas y eventos servidos por ellos y nos encantaba, la calidad , el servicio.... todo!!!

Nuestra boda fue la primera que hicieron tipo cocktail, era algo que teníamos claro desde el principio y así se lo comentamos a Myriam, y ella como la gran profesional que es no dudó en reinventarse y cumplir nuestra petición.

¡Y todo salió mejor de lo que esperábamos! ¡Ella es la bomba!



¿Hubo algún puesto en los aperitivos?

Sí, al ser todo pasado, hubo muchos puestos, de quesos, de arroces....fue un aperitivo largo con varios puestos y canapés pasados y después unos puestos con un plato más contundente.

Al ser una boda de noche y en verano, nos divertía más hacerlo así, y Myriam nos dio mil ideas y nos quitó de la cabeza también otras muchas que luego le agradecimos.

¡De nuevo recalco su profesionalidad!




¿Recuerdas algo del Catering que fuera un éxito?

¡Todo estaba espectacular, para mí siempre es un éxito!





¿Cómo fue trabajar con nosotros? ¿Algo que recuerdes con especial cariño?

¡Trabajar con Myriam y su equipo es un verdadero gustazo!

Estuvimos súper tranquilos y relajados antes y durante la boda, es increíble como Myriam se involucra , no solo profesionalmente sino de forma personal, “sus novios” como ella nos llama a todos los que hemos pasado por su casa.



Recuerdo con muchísimo cariño como vino a buscarme en la boda para abrir el buffet de postre, que viniera ella expresamente me emocionó la verdad.

En la prueba de menú , mi madre comentó que ella no bebe nada de alcohol y que lo que más le gusta es él aquarius de naranja, pues no le faltó su aquarius en toda la boda.

¡Me pareció un detallazo, como miles más que tiene!

¡Son los mejores, hicimos la mejor elección sin duda alguna!



¡Muchísimas gracias a vosotros por compartir vuestros recuerdos con nosotros, para Catering Santa Teresa fue una suerte formar parte de vuestra boda!

72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page