top of page
  • Foto del escritorCatering Santa Teresa

Nuevos "extras" para el 2019

El año pasado os contamos cuáles eran nuestros "extras" hablamos del pulpo a la feira, el Buffet de ensaladas y el puesto de sushi entre otros muchos.


En Catering Santa Teresa buscamos seguir mejorando año tras año y consiguiendo bodas únicas e irrepetibles, por ello este año volvemos con nuevos "extras" ¡Empezamos!



"De un sorbo"

Un buffet en el que podrá elegir entre 3 variedades de cremas entre las que destacamos:

- Ajo blanco con puntillitas y pasas sultanas - Salmorejo de remolacha - Sopa de melón con brocheta de jamón ibérico y huevo de codorniz - Crema de calabaza y parmesano - Salmorejo de frambuesa con melva y piquillo ¡Entre otras muchas!




"Burguers"

Buffet en el cual el invitado podrá escoger entre una variedad de mini hamburguesas gourmet: Mini burguer Saltillo, Mini burguer italiana y Mini burguer Santa Teresa, también tenemos hamburguesas vegetarianas.




"Mexicano"

Puesto ambientado en México en el cual degustarán diferentes tipos de comidas típicas de allí como por ejemplo burritos, fajitas, tacos, nachos, etc todo acompañado de diferentes rellenos y salsas.






"Nuestros arroces"

Se podrán elegir tres variedades de arroces, algunos de ellos son: Rissotto de setas y boletus, Arroz con frutos rojos y Arroz al pesto.



Además de estos puestos, tenemos otros de tortillas, guisos, pasta, noodles y puesto de conchas.


Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros y empezaremos a trabajar en la boda de tus sueños.



316 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page