top of page
  • Foto del escritorCatering Santa Teresa

Ignacio & Pilar

Actualizado: 9 feb 2018

Nos encantó formar parte del enlace de Ignacio y Pilar, la boda se celebró en la Hacienda Saltillo Lasso y Mirka Eventos se encargó de la decoración, todo quedó precioso.







Nuestro catering Santa Teresa se encargó de servir a todos los invitados, no faltaron ninguna de nuestras especialidades.



Durante la primera parte de la celebración pusimos diferentes puestos con tipos de quesos, algo que nunca falla!





Nuestro equipo siempre pendiente de todos los invitados. Para los botellines helados aprovechamos un antiguo pozo cerrado quedando así de bonito!




Para los aperitivos, verduras a la plancha en el momento, que siempre son un triunfo asegurado y una buena opción para paladares vegetarianos.




Otro habitual en nuestros enlaces son los puestos de sushi, en esta ocasión contamos con Edamame, todas sus piezas están riquísimas y siempre utilizan productos de mucha calidad.



Tras los aperitivos, pasaron a la zona de las mesas decoradas por Mirka Eventos y donde los invitados degustaron un menú preparado para la ocasión.






Por último llegó la hora de las copas, siempre lo pasamos genial viendo disfrutar a los recién casados y sus invitados.



Las fotografías del enlace las hizo Marta Mora y nos encantó la forma en la que retrató las emociones que se vivieron esa noche.




Decoración: Mirka Eventos

Fotografías: Marta Mora Figueroa



803 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page