• Catering Santa Teresa

¿Conoces nuestros extras?

Actualizado: 1 de ago de 2018

Desde el Catering Santa Teresa trabajamos para ofreceros una celebración única y personaliza, hoy queremos que conozcáis nuestros “Extras”, diferentes puestos y platos que podéis añadir a vuestro gran día para hacerlo más especial y sorprender a los invitados.



El rincón de los más queseros

Nuestro buffet de quesos consiste en un puesto con gran variedad entre la que podemos encontrarnos queso Gouda, Emmental, Parmesano, al Vino Tinto, de Romero, al Pesto, Viejo, Cheddar, en Aceite, Roquefort...



El jefe de cocina hará una selección de 6 quesos y todos irán expuestos en bandejas decoradas acompañadas de diferentes panes, picos, frutos secos, mermeladas…



Pulpo a la feria

Cocina en directo; Talladas de pulpo servidos en tablas de madera por uno de nuestros cocineros acompañado de sal gruesa, pimenton y un buen chorreón de Aceite de Oliva Virgen.





Pescaito frito

Puesto en el que se podrán elegir 3 variedades entre: Tortillitas de camarones, adobo, choco, merluza, lagrimitas, mini pavías de bacalao, boquerones y gambas rebozadas.




Buffet de ensaladas

Gran variedad de ensaladas e ingredientes para que tú mismo puedas elaborártela a tu gusto... Arroz, pasta, quinoa, legumbres, lechugas variadas, germinados, micromezclum, brotes tiernos... Bacon, queso, pan frito, jamón de york, langostinos, atún…



Sushi

Diferentes piezas de sushi que pueden ser servidas en Buffet o en bandejas durante el aperitivo.





Jamón

Un profesional irá cortando jamón a demanda de los invitados.




Foie

Puesto dedica al foie con diferentes especialidades como el bombón de foie, piruleta de foie con chocolate, chupito, bloque de foie y sus tostas con sales, reducción de Pedro Ximénez, gelatinas, etc..






“De la huerta”

Puesto en el que la verdura fresca es la protagonista, podréis encontrar wok de verduras y fideos de arroz, parrillada de verduras, brochetas, salteados... acompañados de pesto rojo, mayonesa oriental y salsa de albahaca y nueces.





Momento dulce

Es una de nuestras señas de identidad... Buffet de postre con tartas caseras, frutas y demás exquisiteces dulces.





Candy Bar

Mesa de chucherías decorada con flores de temporada, tarteras de cristal, cartel de “Candy Bar”




Recena

Montaditos, caldo, migas, migas con huevo, baguetería, barbacoa ,asado, hamburguesas y perritos, kebab, huevos fritos, chorizo y patatas y pastelitos artesanos.




Bebidas

*Puesto de cavas

  • · MoËt & Chandon

  • Juve & Camps

  • · Castell d´Ordal



*Puesto de mojitos y caipiriñas

Se elaboran sobre la marcha por nuestro personal

*Barra Gin Tonic Premium

Podréis elegir entre primeras marcas como Larios 12, Martin Miller, Hendrick´s, Botanic, Bulldog, London, Brockmans y Rives Especial.



Barra libre

Durante el tiempo que vosotros queráis, para que podáis bailar y disfrutar durante horas.



Mesa ibérica

Estará compuesta por jamón con cortador, cana de lomo, queso, salchichón, chorizo y morcilla. La cantidad variará dependiendo del número final de invitados. Todo ello presentado en diferentes bandejas formando un bodegón junto con una selección de panes, picos, aceites, reganás, etc…


Decoración

De la decoración extra se encarga Mirka, empresa que se dedica en exclusividad a ello.

Esta empresa se ajusta al presupuesto de cada evento creando ambientes únicos y muy decorativos ya que posee multitud de elementos para ello





0 vistas

© 2016 CATERING SANTA TERESA

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon