• Catering Santa Teresa

#QuinceAñosDeBodas Viki & Rubén

Para celebrar nuestro 15º aniversario vamos a entrevistar a novios que confiaron en nosotros para celebrar su gran día.



¿Cuándo fue la boda y dónde?

Nos casamos el 9 de Abril 2016, en la Hacienda Saltillo Lasso


¿Por qué elegisteis Catering Santa Teresa?

La verdad es que desde el primer momento lo tuvimos claro, no preguntamos a nadie más. Visitamos varias haciendas, pero cuando pisamos por primera vez la Hacienda Saltillo Lasso, conocimos a Miriam y a María, vimos el amor con el que trabajan, la profesionalidad que transmiten y lo precioso del lugar, tuvimos claro que era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda.




¿Hubo algún puesto en los aperitivos?

Nuestra boda fue tipo cóctel, con diferentes puestos de comida, hubo un puesto de sushi, un Rincón de Huelva, con los platos típicos de la tierra, otro de patatas fritas y huevos, otro de queso, otro de cazuelitas de garbanzo con berza... que fueron éxito total, acompañado después de un plato único de arroz con bogavantes y por supuesto un Buffet de tartas.

¡¡A día de hoy, muchos invitados nos siguen diciendo lo rico que estaba la comida de la boda!!






¿Recuerdas algo del Catering que fuera un éxito?

¡¡¡TODO!!! Es que de verdad, que desde la recepción que hicimos a los invitados, el cóctel con los puestos y el catering pasando todo tipo de entrantes , ese arroz tan tan rico y esos postres. Estuvo todo de 10 y la decoración tan exquisita de la mano de Mirka Eventos.






¿Cómo fue trabajar con nosotros? ¿Algo que recuerdes con especial cariño?

Me acuerdo del primer día que la conocí, esa tarde, que fuimos a conocer la hacienda, una tarde de Junio, cuando empezamos a hablar con ella, y nos contó como trabajan, como andaba por la hacienda, enseñándotela y le brillaban los ojos, con cada rincón, y nosotros a su lado, ya nos íbamos imaginando nuestro día allí, no tuvimos dudas de que era nuestro lugar. Nos aconsejo tan bien y con tanto gusto... que fue todo mucho más sencillo gracias a ella y el maravilloso trato que recibimos que fue una gran tranquilidad para nosotros.



Sobre todo, cuando nos recomendó poner un arroz con bogavantes como plato principal, y eso que nosotros éramos reticentes, pero nos habló de que ellos tienen su propia cocina en Saltillo Lasso, que se cocina en el momento de la boda, nada viene cocinado ya de antes y que si ese día había que esperar al arroz, para que estuviera en su punto, pues se esperaría y no pasaría nada. El día de la boda el arroz estaba de delicioso... fue un acierto, y fue gracias a ella.



También quiero mencionar a María increíble persona y profesional , siempre dispuesta a dar lo mejor de ella, y con una sonrisa que se contagia.

El Metre se portó genial con nosotros y fue un placer tenerlo en nuestra boda.

A día de hoy recordamos, tanto nosotros, como nuestras familias, lo maravilloso que se portaron no solamente en el día de nuestro enlace, si no en los meses atrás con los preparativos.



La complicidad que hubo desde que nos conocimos, como nos mimaron, ya que solo saben darte facilidades y cariño, porque ese día tan único y de tanto estrés, estaban ellos ahí, pendiente de todo, que todo saliera bien y no tuviéramos que estar preocupándonos de nada... y terminar la noche, durmiendo en la hacienda, en ese lugar tan tuyo en ese momento, tan entrañable en tus recuerdos... hace que tuviéramos una boda impresionante, y que Myriam sea parte de nuestra familia, la queremos muchísimo y siempre siempre formará parte de nosotros, de nuestra historia



¡Muchísimas gracias a vosotros por compartir vuestros recuerdos con nosotros, para Catering Santa Teresa fue una suerte formar parte de vuestra boda!

46 vistas

© 2016 CATERING SANTA TERESA

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon