• Catering Santa Teresa

#QuinceAñosDeBodas Rosario & Valentín

Para celebrar nuestro 15º aniversario vamos a entrevistar a novios que confiaron en nosotros para celebrar su gran día.




¿Cuándo fue la boda y dónde?

El 16 de noviembre 2019 en Hacienda Saltillo Lasso.


¿Por qué elegisteis Catering Santa Teresa?

El trato recibido por Myriam desde el primer momento hizo que confiáramos totalmente en ella, en el catering y en sus recomendaciones.



¿Hubo algún puesto en los aperitivos?

No llevamos ningún puesto. Estuvimos pensándolo mucho, pero teníamos muchos invitados y queríamos que todos los aperitivos fueran servidos en bandejas para que así pudieran disfrutar de la comida, de los reencuentros y del grupito flamenco que estaba tocando en directo durante la recepción.




¿Recuerdas algo del Catering que fuera un éxito?

¡Para nosotros todo! Los invitados nos recuerdan mucho lo rico que estaba el solomillo y el jamón. También nos han llegado muy buenos comentarios sobre los aperitivos en general, el detalle de la primera copa servida en mesa, la atención de los camareros y el timming entre platos.





¿Cómo fue trabajar con nosotros? ¿Algo que recuerdes con especial cariño?

A pesar de organizar la boda desde Madrid y en menos de 6 meses, estuve en contacto directo con Alejandra y Maria, quienes me iban asesorando en todo. Con especial cariño recuerdo el ver a Myriam en la boda, siempre pendiente de nosotros. Antonio, el metre, también estuvo pendiente de que todo saliera de 10 y que no nos faltara de nada. ¡Nos sentíamos como en familia con ellos!

Recordamos ese día con una alegría increíble, salió todo de maravilla y estamos super contentos de haber elegido el Catering Santa Teresa y celebrar nuestra boda en la Hacienda Saltillo Lasso (que me enamoró desde el primer día que la vi).






¡Muchísimas gracias a vosotros por compartir vuestros recuerdos con nosotros, para Catering Santa Teresa fue una suerte formar parte de vuestra boda!

58 vistas

© 2016 CATERING SANTA TERESA

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon